EL 27 de Mayo de 2016 se llevó a cabo el Séptimo Simposio de Comunicación ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) con el objetivo de brindar a los directivos de las áreas de comunicación, publicidad, mercadotecnia y diseño, las herramientas que les permitan el desarrollo de nuevas estrategias para mantenerse en un mercado competitivo.

Por su liderazgo y experiencia en soluciones eCommerce omnicanal, nuestro CEO Sergio Solanot fue invitado a impartir una conferencia de “Comercio Omnicanal para Retailers y Marcas“, en donde también se dio el tiempo para responder una serie de preguntas de los representantes de las marcas que asistieron al evento como: Wal Mart México, Refaccionarias California, Pepsico y Donde lo Compro entre otras.

Compartió el know-how acumulado por Entrepids en soluciones de ecommerce y comercio omni-canal.  Al finalizar su conferencia se le otorgó un reconocimiento por parte de los organizadores, agradeciendo la participación que tuvo en el evento.