Entrepids fue reconocido como Top 10 Retail Solution Provider

La transformación en la industria minorista está dando a luz a una nueva era del comercio electrónico . El futuro de la industria minorista no es sólo en línea, sino más bien en las ofertas omni-canal creativas que enlacen las compras en línea y físicas. Impulsado por múltiples canales, los clientes compran y los minoristas operan, por lo que el comercio electrónico minorista mantiene su impresionante crecimiento en los mercados de todo el mundo. Como resultado, las paredes entre las tiendas físicas tradicionales y las de comercio electrónico se están desvaneciendo. En este escenario, los minoristas que puedan combinar a la perfección las experiencias de compra en línea y fuera de línea para proporcionar una experiencia omni-canal podrán probar que son los grandes ganadores.

Este requisito ha impulsado el surgimiento de varios jugadores de nicho que ofrecen productos y soluciones en torno al tema omni-canal. Estos sistemas pueden integrar el POS o ERP de un minorista con el comercio electrónico del negocio de manera que los dos sistemas comparten datos importantes, ayudando a hacer el trabajo del minorista más eficiente y aumentar el resultado final. A través de estas soluciones, muchos minoristas amplían el alcance de su marca llegando a los mercados de todo el mundo.

Con el fin de ayudar a los CIO a identificar de las mejores soluciones de comercio electrónico para su negocio; Retail CIO de Outlook presenta “Los 10 principales proveedores de soluciones de tecnología de comercio electrónico para minoristas 2015.”

Un distinguido panel que comprende CEOs, CIOs , VCs, analistas y el Consejo Editorial de la revista Retail CIO de Outlook ha seleccionado a los mejores proveedores de soluciones de comercio electrónico. En nuestro proceso de selección, se evaluó la capacidad del proveedor para satisfacer la necesidad de soluciones rentables y flexibles que agreguen valor al paisaje minorista.

Reconocimiento Top 10 eCommerce Solution Provider 2015

 

Lea el ejemplar de diciembre de la revista Retailer CIO Outlook aquí