Descripción del proyecto

BestBuy

Best Buy Co., Inc. es una compañía que forma parte del Fortune 500 especializada en venta de productos electrónicos dentro de los Estados Unidos, Canadá, México y China, teniendo 21% del mercado.

Desde octubre del 2013 Best Buy en México inaugura su tienda en línea, la cual da oportunidad a la marca a posicionarse dentro de todo México rompiendo las barreras de la tienda física.

LA OPORTUNIDAD

Tratando de superar una implementación muy básica utilizando tecnología que se quedo corta para el tamaño de operaciones para lo que Best Buy esta acostumbrado, se inicia la búsqueda de una empresa que pudiera soportar la operación de la tienda en línea y superar día a día retos de venta por este canal únicos en México. Entrepids México, como aliados de negocio, acepta el reto y con estrategias de comercio electrónico únicas e implementando las mejores practicas se construyó una tienda en línea que supera las expectativas de los responsables.

EL RESULTADO

Se incrementaron las ventas 10 veces mas de los que se había estado vendiendo y en un mes de venta se superaron las ventas totales del año anterior al de la nueva implementación.

BB-ipad

dispositivos

Regresar al Portafolio