Descripción del proyecto

DEL FUERTE

Corfuerte, empresa de consumo masivo líder en México, ha implementado PowerVentasMR para la administración de sus múltiples canales comerciales, alcanzando un alto nivel de efectividad en su gestión comercial y una verdadera ventaja competitiva.

Adicionalmente, y partiendo de su firme intención de llevar excelencia en la gestión comercial, la empresa implementó la funcionalidad de PowerVentasMR Mobile como herramienta de Sales Force Automation para todos sus ejecutivos comerciales.

En ambos casos, los resultados han sido sobresalientes destacándose el alto nivel profesional de los integrantes del equipo Corfuerte en la utilización de herramientas de gestión innovadoras. Complementando su estrategia de uso innovador de la tecnología informática, Corfuerte adoptó también otra de las funcionalidades de PowerVentasMR para su administración de contenidos y comunicación efectiva con su base de clientes y público consumidor.

Corfuerte y sus subsidiarias fabrican y comercializan productos alimenticios para el mercado de consumo masivo con marcas líderes como Del Fuerte, La Gloria, Embasa, Nair, La Victoria y Blasón. Corfuerte es también comercializador y distribuidor exclusivo en México de marcas líderes a nivel mundial como Smucker’s, Reynolds, Zuko y Livean. Asimismo, Corfuerte es el mayor fabricante y proveedor de salsas y pasta de tomate para el mercado de Food Service en México.