Descripción del proyecto

El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro es la marca “aspiracional” por excelencia de México. La implementación de Magento para su nueva tienda de eCommerce, lanzada en Noviembre de 2013, fue la mayor para esta plataforma hasta ese momento a nivel global, y continua siendo la más grande de Latino América. Entrepids no solamente desarrolló íntegramente la tienda sino que también presta un conjunto de servicios post-implementación como Application Management, Soporte y Mantenimiento.

LA OPORTUNIDAD

Con una gran visión de negocios y el compromiso de la dirección de invertir en eCommerce como parte de la estrategia, El Palacio de Hierro decidió en 2012 migrar su tienda on-line original a una nueva plataforma mucho más flexible, escalable, y que permitiera altos índices de conversión para lograr un rápido crecimiento de las ventas. Nos enorgullece haber sido seleccionados por esta marca líder para el desarrollo e implementación de la nueva tienda, luego de un muy exigente proceso de selección compitiendo con otros proveedores globales como ATG, Hybris e IBM.



EL RESULTADO

Alineados con la estrategia de eCommerce fijada por El Palacio de Hierro, y trabajando junto con su equipo ejecutivo, implementamos una tienda omni-canal de última generación, que permite atender a clientes de manera consistente siempre, para que compren lo que quieran, como quieran y cuando quieran. Una tienda web, una tienda mobile y una tienda para ventas telefónicas brindan a El Palacio de Hierro la solución perfecta en un mercado de eCommerce en pleno crecimiento en México. El Palacio de Hierro se ha convertido en la mejor tienda de México, y en un patrón de comparación de las grandes marcas en el país.

Regresar al Portafolio