Descripción del proyecto

Ezetera

Ezetera.com, parte del Grupo GEA en México, es el proveedor líder de libros y artículos escolares a escuelas y sus alumnos. La implementación de Magento, con un alto nivel de customización y adaptación, facilitó la puesta en marcha de un nuevo modelo de negocios totalmente innovador.

Un verdadero portal de comercio electrónico diseñado para un modelo de negocios prácticamente único fue lanzado en 2011. Entrepids desarrolló íntegramente dicho portal y a partir de su salida en vivo prestamos un conjunto de servicios post-implementación como Hosting, Application Management, Soporte y Mantenimiento.

LA OPORTUNIDAD

La Dirección General de Grupo GEA, en busca de una re-estructuración total de su modelo de negocios original, desarrolló una nueva estrategia y consideró al eCommerce como el camino a seguir. En retrospectiva, este gran acierto estratégico disparó la búsqueda de una empresa con gran experiencia en implementaciones complejas y así fuimos seleccionados, como partner de Magento, para llevar adelante el proyecto.

EL RESULTADO

Uno de los portales de eCommerce con más alto nivel de transacciones diarias de México. Un modelo de venta innovador que conjuga lo mejor de una tienda de venta al público con funcionalidades propias de los portales de ventas privadas, con un altísimo nivel de segmentación y personalización de oferta de productos por cliente.

ipad-ezetera

dispositivos-ezetera

REGRESAR AL PORTAFOLIO