Descripción del proyecto

PLASTIGLAS

Plastiglas de México, es una empresa integrante del Grupo UNIGEL, enfocada desde 1959 a la producción y venta de plásticos y químicos, con el objetivo de crear liderazgo en el mercado que se sustente en la excelencia de sus productos y servicios, para a través de ello proporcionar valor agregado a todos sus clientes.

Líder en el Mercado de plásticos y acrílicos, Plastiglas logró asombrosos resultados en crecimiento de ventas y márgenes en ganancias utilizando PowerVentasMR para administrar su catálogo de productos y ordenar su management global. Plastiglas colabora con clientes y socios de distribución en distintos países que operan con diversas monedas y lenguajes. Chemcast, subsidiaria de Plastiglas en USA ha puesto a también a trabajar PowerVentasMR para servir a su red de distribución.

Adicionalmente, Plastiglas ha implementado para su fuerza de ventas la funcionalidad Mobile de PowerVentas, con el objetivo de brindar a sus ejecutivos comerciales de una nueva herramienta de servicio a los clientes, desarrollando así una ventaja competitiva adicional. PowerVentas ha sido implantado sobre plataforma BlackBerryTM con excelentes resultados.