Descripción del proyecto

PROLAMSA

Productos Laminados de Monterrey, PROLAMSA, localizada en los municipios de Monterrey y Escobedo, en el estado de Nuevo León, México, es actualmente la empresa más moderna e importante de América Latina en la producción de perfiles, polines, tubos y tableros de acero en diferentes acabados: negro, pintado y galvanizado.

Líder en el mercado de productos laminados de acero, Prolamsa ha mejorados significativamente su gestión utilizando PowerVentasMR en primer lugar para administrar su canales comerciales colaborando con clientes y socios de distribución en distintos países que operan con diversas monedas y lenguajes.

Prolamsa USA, subsidiaria de Prolamsa en USA ha puesto a también a trabajar PowerVentasMR para servir a su red de distribución.

Adicionalmente, Prolamsa ha implementado para su fuerza de ventas la funcionalidad Mobile de PowerVentasMR, con el objetivo de brindar a sus ejecutivos comerciales mayor poder de acción en el campo de ventas, desarrollando así una ventaja competitiva frente a su competencia.