Descripción del proyecto

Grupo Siman

Grupo Siman es el retailer líder de Centro América, con presencia en 5 países, la tienda Siman.com es el destino de quienes buscan calidad, precio, y selección en la compra on-line. Inicialmente en 2012 fuimos seleccionados para ejecutar un proceso de mejora de la implementación original de Magento, y hoy nos enorgullece ser el partner de Magento aliado de Grupo Siman en su estrategia de eCommerce.

LA OPORTUNIDAD

Expuesto a la competencia internacional por la posibilidad creciente de sus clientes de comprar en tiendas de eCommerce globales, Grupo Siman implementó una estrategia comercial basada en Internet. Con excelente visión por parte de los accionistas y ejecutivos, la empresa decidió brindar a todos sus clientes en todos los países donde tiene presencia física e inclusive en otros donde no, la posibilidad de interactuar en línea.

EL RESULTADO

Una plataforma de eCommerce, multi-tienda y multi-país, es hoy orgullo de la empresa. Con crecimientos significativos de todas las métricas de ventas y performance, Siman.com es una tienda que permite a Grupo Simán afianzar su liderazgo regional día a día.

dispositivos-siman

Regresar al Portafolio