Conferencia Comercio Omni-Canal en el eBusiness Week 2015

eBusiness Week 2015, el evento anual de la Asociación Mexicana de Internet, es el punto de encuentro de los actores más importantes de los negocios en línea, teniendo como puntos de referencia y partida el Comercio Electrónico y el Marketing Digital.

El evento se llevará acabo el 19 y 20 de Noviembre en el hotel Marriot de Reforma 276.

Entrepids, Patrocinador Oro te invita a la conferencia impartida por nuestro director Sergio Solanot con el tema Factores de Éxito en proyectos de eCommerce Omnicanal durante el eCommerce day el 19 de Noviembre a las 13:00.

eBusiness Week 2015 contará con 2 días de pláticas sobre tendencias y soluciones prácticas para usuarios y empresas dedicados al Comercio Electrónico y el Marketing Digital.

Acercaremos a emprendedores y entusiastas en dichos temas con las empresas especializadas en la generación de nuevos modelos de negocio y oportunidades en línea.

eCommerce Day

Es el evento con mayor trayectoria sobre Comercio Electrónico en México. La AMIPCI organiza y presenta, desde hace una década, a los mejores expositores en tendencias, movilidad, nuevas tecnologías y plataformas digitales. Temas como integración de ecommerce, multicanalidad, medición, logística y medios de pago, son sólo algunos de los encontrarás en este proyecto.

Beyond Marketing

Es el seminario de Marketing Digital más importante de la industria. En el cual se abordaran los más novedosos temas relacionados con la promoción de los negocios a través de Internet, el uso de las redes sociales, herramientas de movilidad, nuevos dispositivos, aplicaciones y otros temas de gran relevancia.

 

Si te perdiste el evento te invitamos a ver la conferencia de Comercio Omni-Canal en nuestro canal de YouTube