Servicios

Hoy, contar con una plataforma de eCommerce insertado en un modelo de comercial Omni-canal es un imperativo estratégico que su empresa no puede ignorar.

En Entrepids tenemos las capacidades necesarias para apoyar a su empresa en todo aquello que se necesita para ejecutar exitosamente su estrategia Omni-canal. Diseñamos, construimos, soportamos soluciones para grandes volúmenes de ventas, altamente escalables, complejas pero de operación simple, y con un alto retorno de inversión.

Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios

Estrategia y Diseño Integral

Aplicamos una metodología exhaustiva para diseñar la mejor estrategia de eCommerce y modelo de negocios, asegurando desde el inicio una inversión rentable en una solución atractiva para sus clientes.

Diseñamos experiencias Omni-canal únicas e innovadoras que permitirán a sus clientes interactuar con sus marcas y productos cómo quierandónde quieran y cuándo quieran.

Diseñamos cada tienda de manera holística para que su funcionamiento permita vender sin límites. Aseguramos que la interacción de sus clientes con cada punto de contacto sea sin disrupciones.

estrategia

Experiencia de Usuario

Experiencia de Usuario

Diseñamos experiencias de usuario cautivadoras y efectivas que generan altos índices de conversión.

Diseñamos cada aspecto de la estructura de la tienda y cada interacción para llevar a los usuarios y visitantes a convertirse en clientes primero, para luego ser activos compradores recurrentes.

Metodología

Evaluamos los requerimientos de la tienda, así como la correcta funcionalidad, además de que verificamos que el diseño cumpla con los estándares de calidad.
Con el análisis se realiza una evaluación, transformando el contenido en Arquitectura de la solución obteniendo una estructura funcional para implementarla en el desarrollo de la tienda.
Finalizando el análisis plasmamos las funcionalidades y necesidades principales en wireframes (bocetos estructurales). Diseñamos la interfaz del sitio donde se muestra el look & feel de la marca y empresa.
Con la aprobación del look & feel, la siguiente etapa procede al desarrollo de la solución, tomando en cuenta la funcionalidad y la usabilidad, implementando el código y las mejores prácticas de diseño y maquetación. Incluyendo el diseño responsivo con un sitio multi-dispositivo y óptimo para su desempeño.
Realizamos pruebas exhaustivas para entregar un producto “cero defecto”; los resultados de dichas pruebas se cotejan con los requerimientos del cliente y la experiencia de usuario deseada antes de la puesta en producción o “apertura” de la tienda.
Evaluamos el rendimiento del sitio así como la correcta funcionalidad además de que verificamos que el diseño cumpla con los estándares de calidad. Las pruebas se elaboran en varios dispositivos, así como diversas resoluciones y Sistemas Operativos, multi-navegador y se mide la performance.
Estas pruebas se cotejan con los requerimientos del cliente y la experiencia de usuario deseada antes de puesta en producción.

Desarrollo e Implementación

Las ideas son importantes, pero el éxito depende de la calidad de la ejecución.

  • Nuestras tiendas funcionan

 

  • Nuestras tiendas venden y satisfacen a los clientes

 

  • Nuestros consultores, diseñadores y desarrolladores tienen la capacidad de convertir a las mejores plataformas de eCommerce en la solución que nuestros clientes necesitan

Desarrollo e Implementación

Hosting y Servicios Administrados

Con servicios como hospedaje y gerenciamiento de la solución, hasta soporte operativo y mantenimiento evolutivo, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar elevados niveles de performance. Nuestra experiencia y capacidades permiten liberar recursos y energía de nuestros clientes para que puedan focalizarse en vender 24x7x365.

Hosting y servicios administrados

Marketing Digital

Marketing Digital

Trabajamos junto nuestros clientes para construir y ejecutar estrategias digitales Omni-canal que generen “engagement” y mayores ventas.

  • Optimización SEO
  • Campañas Publicidad Digital
  • Social Media
  • Personalización de la experiencia de usuario
  • Email Marketing
  • Plan de Medios
  • Trackeo, Análisis y Reportes
  • Etc.
Contáctanos

¿Quieres saber como podemos ayudarte a vender más?

Contáctanos