Entrepids, la empresa de soluciones de eCommerce más grande de Latino América, anunció hoy que fue distinguida con el premio “2015 Spirit of Excellence Award” en el evento Imagine 2015 que tuvo lugar en Las Vegas en la semana del 20 de abril. Imagine constituye el evento de eCommerce más importante a nivel mundial, organizado anualmente por eBay Enterprise & Magento, al que asisten líderes de opinión, empresas de retail y profesionales del comercio electrónico en general.
Esta ha sido la segunda vez para Entrepids en la obtención de dicho premio. “Nos enorgullece recibir este galardón, que es prueba concreta de nuestra dedicación y excelencia en la implementación de soluciones de eCommerce para nuestros clientes”, comentó Sergio Solanot, Director General de Entrepids. “Es un honor recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo, y nos llena de satisfacción ser considerados por Magento como uno de los mejores socios de negocios a nivel global”, continuó afirmando.

Magento seleccionó a los ganadores del premio en base al compromiso con la excelencia en la implementación de la plataforma de eCommerce Magento Enterprise, como así también en base a los niveles de satisfacción de los clientes que utilizan la misma.

Acerca de eBay Enterprise & Magento:

eBay Enterprise es un proveedor global líder para soluciones de comercio electrónico, incluyendo la plataforma de Magento, administración de pedidos, entrega, servicio a cliente y soluciones de mercadotécnia.  Nosotros ayudamos a las marcas y vendedores de todos los tamaños a entregar experiencias omnicanal consistentes a través de todos los puntos de venta para atraer y conservar nuevos clientes, convertir usuarios que sólo navegan en compradores leales y entregar productos con rapidez y calidad.  Con flexibilidad y control sin rival, nuestros clientes están listos para acelerar el crecimiento de sus ventas y ganar con el consumidor digitalmente conectado de hoy.

Acerca de Entrepids:

Entrepids es una empresa líder en soluciones de comercio electrónico que desde hace 15 años trabaja junto a las marcas líderes de Latinoamérica, apoyándolas en el diseño e implementación de tiendas virtuales omni-canal, altamente efectivas, capaces de crear una experiencia única para sus clientes.

award01

award02

award03